Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



La Respuesta la Tienes TU…

¿Qué te está impidiendo tener la fuerza y la energía capaz de vencer las dificultades…?

¿Qué obstáculos te impiden mirar y activar los mecanismos internos para disfrutar de las sensaciones que te hacen exitoso ante las diferentes situaciones que se te presentan…?

Seguramente estás pensando estimado lector, que no es fácil y posiblemente te estarás planteando inquietudes como estas:
  • Que los tiempos que vivimos nos exigen elevados niveles de rendimiento y competencias. 
  • Que el tema de las relaciones es unos de los grandes retos de hoy día.
  • Que la sociedad o las comunidades donde participamos cada vez se hacen más cuesta arriba.

Quizás es el momento de comenzar a ser un Observador Diferente y eso requiere de conocerse así mismo, saber gestionarse, no pensar que todas las dificultades y los obstáculos que aparecen son producto de lo que pasa fuera de mí. Mira dentro de ti, mira tú modo de ver, mira tú modo de entender, mira quién eres, como actúas y como te comportas, cuál es tu actitud ante la vida…

Desde este nuevo Observador, necesitamos:
  • Tener una visión clara, para identificar las dificultades, su contexto y nuestra forma de verlo. 
  • Despertar la auto-consciencia, tener presencia plena en el aquí y el ahora. 
  • Tener la capacidad de identificar y gerenciar el mundo de las emociones.

Ya consciente de que la mirada es primero hacia dentro, siendo responsable de cada uno de nuestro acto, es hora de definir donde quiero estar y que quiero hacer y ser… para ello hay que establecer objetivos e identificar las herramientas que requiero para alcanzarlos.

Cuando miramos primero hacia dentro, nos permite valorar nuestras habilidades personales, potenciarlas para alcanzar nuestras metas y haciendo énfasis en la Confianza, la Creatividad, la Comunicación, la Asertividad, la Escucha, la Empatía, el Liderazgo y algo muy especial la ACTITUD.

Al conectarnos con “La Respuesta la Tienes TU…” todo aquello que abordemos lo haremos con “La Seguridad de sí mismos, con la Energía y la fuerza capaz de valorar cada situación agradecido porque esa situación nos hace cada día más grande y mejores personas.”

Recuerda vivir el presente, construyendo el futuro y desarrollando el yo interior que potencie cada día el individuo que quieres ser…

Estimado lector, te has preguntado que “La Respuesta la Tienes TU”

Saludos,

Escrito por Gustavo Alviárez Noguera (2053815) / 08-11-15
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Filiar
http://www.talentoinnovadorgustavoalviarez.blogspot.com
www.facebook.consteladores-coach_consultores.com
coach.1008@hotmail.com                                                    

@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog