Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


Semblanza

Resumen Curricular Gustavo Alviárez Noguera
http://www.talentoinnovadorgustavoalviarez.blogspot.com
www.facebook.consteladores-coach consultores.com
tavosistemico@gmail.com      
@tavosistemico 
Cel. 0412-3779709


Especialista en Dinámica de Grupo, mención Intervención Psico-Social. Centro de Investigación y Estudio de la Dinámica de Grupo (CIEDIS). Certificado por la Internacional de Counselor otorgado por la Asociación de las Naciones Unidas y World Federatión of United Nations Associations. Coach Ontológico Empresarial Formado en el Programa “The Art of Business Coaching” Certificado por la Empresa Newfield Consulting y el Tecnológico de Monterrey (México). Coach Corporal, Formado en el Programa de Coaching Corporal Corpórea para Coach, Certificado por la Empresa CCCorpórea, Certificación Internacional Systemic Management y Constelaciones Organizacionales, Formado por Cecilio Regojo y Certificado por la UDEC La Universidad Multicultural, Infoyon, Talent Manager Organizational Constellations y Uno Coaching Group. Community Manager Certificado por la UCV y BAMBU Digital Marketing. Programa de Intervenciones Corporales, (PIC) Certificado por Indelser Consultores C.A. Constelador  Familiar y Terapeuta, Formado por Kelssy Chacón y Certificado por TESORO DEL ALMA, de la Escuela Bert Hellinger. Taller Intensivo de Constelaciones Reconstructivas, Certificado por Carola Castillo. Terapeuta en Inteligencia Corporal Sistémica, Certificado Internacional, Avalado por C.A.I.C.S. “Centro de Aprendizaje e Inteligencia Corporal Sistémica” Por Yelitze Rangel y el Instituto de Medicina Ayurveda en India Ciudad de Thane… Máster Reiki Usui Tradicional, Certificado por Carlos Añez. Diplomado en Excelencia Personal, Mención Estudio de la Personalidad (ENEAGRAMA). Certificado por LM INTERNATIONAL INSTITUTELicenciado en Administración mención en Recursos Humanos. Egresado de la Universidad Simón Rodríguez. Técnico Superior en Organización Empresarial y del Trabajo. Egresado de la Universidad Simón Bolívar.  II Programa de Gerencia para Recursos Humanos. Egresado del IESA. Especialista en Consultoría y Gerencia de Procesos Humanos, certificado por (Organización CEI Sistemas Humanos). Formado en Inducción Docente para trabajadores de Empresas bajo el Nro. 2057 del Instituto Nacional de Cooperativa Educativa.

Experiencia profesional como docente a nivel Universitario, en la cátedra Gestión del Capital Humano en el Diplomado Avanzado en Gerencia de Empresas de Servicio en la Universidad Metropolitana, Decanato de Postgrado e Investigaciones. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Director Socio de En Movimiento Consultoría Sistémica, dedicada a la consultoría con base a enfoque sistémico, con el propósito de ofrecer una "mirada" diferente a las Organizaciones para que observen las dinámicas de sus relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y como actúan entre si con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. Así como la Intervención, Diseño y Facilitación en Programas de Formación Sistémicos para Empresas de los Sectores de la Salud, Banca, Hotelería, Manufactura, Producción, distribución y Servicio.

Amplia trayectoria como facilitador de Talleres de Desarrollo Profesional en la Prestación del Servicio, Modelo Comercial (ventas) Herramientas Gerenciales y Supervisoras. Desarrollo Personal-Social. Experiencia en Consultoría y facilitación de Coaching. Consulta Privada en Constelaciones Familiares y Coaching Ontológico – Corporal - Sistémico  individual, Parejas y en grupos.

Miembro del Equipo Académico Venezuela Libre de Drogas; Facilitador de estrategias de Prevención del Consumo de Drogas, para diferentes empresas e instituciones educativas a nivel nacional.

Experiencia laboral en todos los subsistemas de Recursos Humanos, destacando en: Negociaciones en convenciones colectivas; Administración de personal, Programas  de intervención en organizaciones,  Manejo de los procesos técnicos del área, Diseño y y aplicación de  estrategias para potenciar el  Talento Humano, Planificación  y control de Gestión  de Recursos Humanos.

Entre las competencias desarrolladas a lo largo de la experiencia laboral se encuentran: negociación, relaciones interpersonales, impacto e influencia, orientación al cliente, liderazgo, desarrollo  personal, desarrollo de relaciones e iniciativa. Experiencias laborales para empresas como: Pillsbury de Venezuela, Cargill de Venezuela, Envases Venezolanos, Sanitarios Maracay, Banco del Caribe.  Amplio desempeño en el área de Consultoría y Facilitación en PDVSA/CIED, Grupo AES, Servicio (banca y telefonía) entre otros. Estas actividades han sido desarrolladas en Venezuela, México, Ecuador  y el Salvador. 

Entradas más populares de este blog