Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


¿Protagonista de tu Historia…?

¿Qué te dice tu cuerpo? ¿Cuál es el Estado de Ánimo en que te encuentras? ¿Qué emociones se hacen presente en ti? ¿Cuál es tu experiencia?

Haz tenido estos pensamientos… Pregunto…

  • Tengo miedo de arriesgar.
  • No sé hacer otra cosa que esto.
  • No puedo porque no tengo dinero suficiente.
  • Qué pensarán mis padres/pareja/amigos/etc.
  • Esto es lo que “me tocó hacer”, esto es “lo que hay”.
  • Esto es lo único que puedo hacer.
  • No podría ahora por mi edad.

¿Qué piensas de las expresiones anteriores? ¿Estás pasando por algo similar? Con que te conectas al escuchar “Conversación Privada, Creencias, Afirmaciones”

1)  Cuida tu conversación privada…
Esto significa que prestes atención a lo que estás pensando sobre ti y sobre tu vida. Que “te escuches” a ti mismo, que observes tus pensamientos, lo que piensas de la vida, de tu pasado, de tu presente y de las posibilidades que SIENTES o CREES que tienes (o no) de ser, hacer y tener lo que deseas.

Escucharte significa, pregúntate:
  • ¿Qué pienso sobre esto?
  • ¿Cuáles son mis creencias?
  • ¿Qué pienso sobre ello?
  • ¿Qué pasa por mi mente cuando pienso en llevarlo a cabo?

2)  Identifica las creencias que te paralizan…
Cada vez que te vengan esos pensamientos que no te dejan avanzar, Piensa, ¡De que me estoy perdiendo! ¡Que lo que no quiero ver! ¡A que oportunidades me cierro!

Aprende a declarar las cosas que quieres en tu vida…

3) Comienza a trabajar tus afirmaciones…
Te dejo trabajo, recuerdas las expresiones que te mostré mas arriba “Haz tenido estos pensamientos…” me gustaría que los tomara de nuevo y uno a uno los escribas y los conviertas en afirmaciones positivas “lo que en verdad quieras lograr… Que te lleven a la ACCIÓN”

Es hora de elegir ser PROTAGONISTA… El Protagonista de tu historia… No el espectador.

El mundo está lleno de cosas positivas tómalas y utilízalas hazla tuyas…

Presta atención a las oportunidades…
No juegues a la Víctima…
Recuerda la Culpa no existe…
Lo que existe es la Responsabilidad…

Salte de la Queja para dejar de ser REACTIVO y pasar a ser PROACTIVO…

Un abrazo y recuerda eres el Protagonista de tu Historia…

Escrito por Gustavo Alviárez (1083413) / 22-09-13
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog