Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


La Clave para el…

Saludos mis apreciados lectores… Buscar el Éxito en todo lo que nos proponemos es siempre una de las metas que nos planteamos al emprender nuevos RETOS. Para alcanzar ese éxito y saborear el triunfo requiere pasar por un proceso de desaprender y tomar consciencia que ese éxito depende de la actitud y la conducta que tengamos para llegar a donde queremos llegar…

Áreas que debemos atender para tener la Clave para el Éxito…

Tienes las metas claras, para ello hay que ser perseverante, hacer foco en nuestros objetivos identificando y gerenciando las situaciones con la finalidad de lograr lo que nos hemos propuesto.

Descubre la pasión, por aquello que te gusta y deseas hacer aún cuando las cosas estén cambiando. Adaptarnos con innovación y creatividad es la clave para alcanzar nuestras metas. 

Reconoce donde tú eres bueno, cuáles son tus Competencias de éxito para obtener lo mejor, potenciar donde eres bueno explorando al máximo esas fortalezas alcanzaras el éxito desde ti mismo. Por ejemplo si eres bueno relacionándote con la gente y tienes habilidades de venta, seguro éstas distinciones serán tu mayor oportunidad al momento de emprender un negocio…

Foco en los objetivos, avanza paso a paso para conseguirlos, comprender que las cosas se consiguen con disciplina, constancia, paciencia, seguridad y confianza…  

Aprende a adaptarte a los constantes cambios, así como a los nuevos tiempos de esta época que estamos viviendo. La manera de hacer las cosas se transforman constantemente y debemos aprender a movernos dependiendo de cómo van los vientos, nuestra brújula nos apoyara a alcanzar con éxito nuestras metas, para no quedarnos en el camino y aprovechar los vientos para llegar a puerto seguro.

Se optimista ante las dificultades, no te dejes vencer, las cosas no ocurren siempre como lo esperamos, muchas veces debemos manejar  conflictos, dificultades e incluso fracasos antes de obtener nuestra meta, lo importante es superarlos y continuar trabajando nuestras áreas de mejora  para lograr lo que nos hemos propuesto y ser así exitosos.

Se responsable, esto es lo que hace diferente a las personas exitosas, pues las personas que triunfan son responsables de su éxito y asumen como una oportunidad de mejora sus fracasos. Hay que aprender a correr riesgos en la toma de decisiones, conocer esos riesgos y como impactan en nosotros y en nuestras metas es una clave para el éxito.  

Recuerda… los triunfos y el éxito no llegan de un día para otro, no es una cuestión de suerte. Solo es el producto del establecimiento de metas y objetivos acompañados de una estrategia… 

Para desarrollar estas competencias es importante que revises otros artículos donde he compartido contigo nuevas formas de hacer las cosas y buscar apoyo con profesionales que impulsen tu creatividad, innovación como competencias diferenciadoras de la Clave del Éxito…

Un abrazo y tú… tienes la clave para el… de tus Proyectos... Metas... o Retos...

Escrito por Gustavo Alviárez (1063213) / 08-09-13
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog