Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



La Autoestima y Las Creencias Toxicas

La Autoestima es una percepción que tienes sobre ti mismo que influye constantemente en tus Emociones, la cual te abre o cierra posibilidades.

Toda idea, pensamiento o creencia que tengas sobre ti mismo(a) estará afectando directamente tus Emociones que son las que te predisponen a la acción.

Si una persona constantemente Tiene las siguientes Creencias Toxicas

No sirvo para esto...

No soy capaz...

No podré lograrlo...

No tengo el conocimiento...

No puedo...

No soy bueno en esto...

Yo soy así...

Te imaginas como esta tu Autoestima y como es tu desempeño y tus resultados…

Bueno… es la hora de reflexionar, de tomar consciencia y el mejor momento para revisar estas Emociones y transformarla para apuntar al cambio, para modificar nuestras acciones y obtener los resultados que deseamos.

¿Y cómo podemos transformarla?

Influyendo directamente en tus pensamientos, tus creencias, en tu conversación privada que tienes de ti mismo(a) y sobre tu propia vida.

Si en lugar de tener esas Creencias Toxicas empiezas a reforzar los juicios que tienes sobre ti, tu Autoestima se elevará y te impulsará a llegar a donde quieras ir, sabrás cuánto vales, pensaras positivamente y estarás altamente motivado(a).

Pensamientos que hablan de una “alta autoestima”

Soy capaz… y lo puedo lograr…

En el pasado lo logré... Sé que hoy puedo aunque las circunstancias sean diferentes...

Yo veo espacios de aprendizaje... siempre hay oportunidades…

Lograré mis objetivos…

Saber pedir ayuda...

Yo me aprecio y me valoro…

Los obstáculos no existen… Yo los creo...

Ahora que ya sabes como potenciar tu autoestima, tomar consciencia y gerenciar las creencias toxicas, es el momento de valorarte y hacer de estas herramientas un hábito para que tus pensamientos siempre estén en positivo y puedas desarrollar la creatividad en todas las actividades que te haz planteado en cualquier aspecto de tu vida.

Escrito, por Gustavo Alviárez / 08-05-2011

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog