Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


Tú si puedes…

Siempre hay un mundo de posibilidades, sólo hay que creer y estar convencido que todo es posible. Para ello hay que poner un esfuerzo extra capaz de conseguir aquello que anhelamos, con perseverancia, creatividad y determinación.
 
Cuando pienses que no hay solución a algunas situaciones, párate y piensa en posibles respuestas, sólo hay que confiar y soñar, para llegar con fuerza a dónde nos dispongamos llegar, aprovechando más cada uno de nuestros días. Todos los días tenemos oportunidades, momentos en donde es viable transformar todo aquello que nos parecía imposible.
 
Crear es posible, hay que dejar a un lado el miedo a fracasar, sólo estando en el camino, podremos descubrir la mejor forma de llegar, nos daremos cuenta de todas las oportunidades y ventajas que se nos presentan.
 
Cada uno tiene una manera de ver el mundo, el punto es no dejar en manos de los demás nuestros sueños, pues la posibilidad de encontrarlos es lo que hace que esta nuestra vida sea interesante, hay que aprender a desafiar los obstáculos que se nos presenten, además, cuando queremos algo, todo el universo conspira a nuestro favor para ayudar a conseguirlo.
 
Es importante ver las señales que se nos presentan, nuestro instinto nos permitirá balancear con la realidad esas señales para continuar avanzando con entusiasmo y voluntad, que nos inspire a encontrar nuestros objetivos. Todo es posible, en nosotros está toda la inmensidad de crear todo aquello que imaginamos, somos grandes como el universo porque somos parte de él.

Escrito, por: Gustavo Alviárez




Comentarios

Entradas más populares de este blog