Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



GRACIAS! Es ser agradecido…

Cuánto tiempo pasamos llenos de Juicios mirando a los demás, criticando cualquier cosa que se nos ocurra, sin damos cuenta que somos el espejo de lo que muchas veces decimos o proyectamos en los otros. Más bien, deberíamos ser autocríticos para encontrar el observador que somos y apreciar en nosotros, ¿Qué debemos mejorar?

Una manera de buscar la transformación es revisar cuáles son nuestras áreas de mejora. Un ejemplo, para buscar bienestar, es mostrar una sonrisa cada día al despertar cada mañana; con nuestros seres queridos, al salir de nuestra vivienda con los vecinos y al llegar al trabajo con nuestros compañeros. También podemos utilizar una palabra mágica GRACIAS por tantas personas que se han cruzado en nuestro camino y que puede pasar mucho tiempo y no le hemos sabido agradecer.

El reto consiste, en ser mejor persona cada día, en ser un observador capaz de intuir ¿Qué está haciendo? y tomar las acciones que estimulen evitar los Juicios. Cada vez que agradecemos potenciamos la energía que nos acerca a los demás, para ser amables y fluir en nuestras relaciones en el día a día de nuestras vidas con tanta gente que sigue apareciendo en el camino.

Ser agradecido es una actitud interior que nos llena de paz y felicidad. Cuando miramos desde nuestro interior vemos que los obstáculos no existen y esa tranquilidad de saber que el otro existe y que gracia a él, a ese otro, podemos valorar la vida. Tomar consciencia de que existo y cuando ello ocurre agradezco por estar en este mundo. Por comunicarme con los demás cordialmente, sin juicios agradecido por la familia que tenemos, nuestros amigos, vecinos y compañeros, pero sobre todo ¡conmigo! Que soy una oportunidad en esta vida… Gracias!

Escrito, por Gustavo Alviárez

 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog