Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)







Este sábado pasamos el testigo, al cerrar en Expansión la V Formación de Facilitadores de Procesos en Constelaciones Sistémicas.

En cada cierre de un Programa siempre hay una palabra que resalta y que los alumnos gritan al ser Certificados, en esta oportunidad no hubo la palabra, solo hubo sentimientos, lagrimas, regocijo, alegría y agradecimiento por parte de nuestros Alumnos…

Siempre el campo nos llena de energía poderosa al momento de entregar el testigo y ese instante tiene una religiosidad cargada de sentimientos que solo el que lo recibe lo puede sentir. Un testigo con nombre de Certificado a un grupo de estudiantes que a través de un profundo trabajo ven un sueño realizado, un sueño que no es la Certificación como tal. Sino, el inicio de un nuevo camino que se les abre a través de la entrega de sus proyectos. Proyectos que podrán desarrollar, entregar y poner al servicio de otros, con una mirada distinta, de manera diferente. Proyectos poderosos apreciados estudiantes… Felicitaciones…

Mamá los empodero con la estrategia y el diseño a desarrollar, y ahora a conquistar el mundo con la fuerza de Papá, desde la honra y el respeto de cada una de sus historia…

Entregar el testigo es desarrollar gente con conocimientos, herramientas, nuevas formas de abordar de manera integral la intervención sistémica, con humildad, pero sobre todo desde la condición de Ser Humano…

Esa en nuestra responsabilidad como filosofía “En Movimiento Consultoría Sistémica” no solo ofrece a nuestros alumnos una metodología innovadora, si no, que contribuye haciendo País en estos tiempos que nos ha tocado vivir y que mejor si lo podemos hacer con conciencia y responsabilidad.

En Movimiento Consultoría Sistémica estamos conscientes del momento País que estamos viviendo, necesitamos sumar cada vez más en nuestras acciones de inclusión y honra de la historia.

Gracias, quinta generación por permitirnos entrar en sus historias…
Gracias, por hacernos crecer como Escuela y como ser humano…
Gracias por permitirnos contribuir con este hermoso País, Venezuela…   

Ya sus alas están Fuertes con abundante Plumaje Poderosas y Brillantes… es hora de volar y desarrollar nuevos nidos de aprendizaje… Se siente la brisa del aleteo de sus Alas… Siempre estarán en nuestro corazón, como lo están la Primera, la Segunda, la tercera y la cuarta Generación que siguen abriendo nuevos surcos en el aire, haciendo camino…

Gracias, la Escuela sigue su andar, estamos llenos de emociones con el sabor del trabajo cumplido, en total Expansión, Alegría y Amor para soltar al mundo a los nuevos Facilitadores de Procesos en Constelaciones Sistémicas. Seguimos este camino maravillosos,  ya en proceso de apertura hacia la VI Generación… y con nuevos proyectos…

Un abrazo…En Continuidad…Somos Escuela…Somos Familia.

Gustavo y Tecenvi
enmovimientosistemico@gmail.com
@enmovimientocs

Comentarios

Entradas más populares de este blog