Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)














 “Descubriendo mi historia familiar” un taller abierto y vivencial que desarrolla nuestra Escuela como parte del proceso de aprendizaje para nuestros estudiantes de la IV Formación de Facilitadores de Procesos en Constelaciones Sistémicas.

Un sábado de conexión con nuestras raíces

Llenos de alegría al ver a nuestros estudiantes por primera vez expuestos a la primera experiencia como facilitadores al servicio de otros. Mostrando sus competencias adquiridas en el Programa, en apoyo total facilitando la construcción del genograma como herramienta poderosa para mirar la historia familiar.

Como un Bambú, en su total entrega los estudiantes, entraron EN Movimiento para abrirse en expansión al servicio de otros…

A nuestros apreciados participantes al taller que con su activa presencia se dieron el permiso de recibir con humildad la entrega que les ofrecían nuestros estudiantes. Allí pudieron descubrir secretos de familia, misterios o eventos guardados en la memoria familiar.

En las familias existen lazos de fidelidad y lealtad invisibles grabados en nuestro inconsciente que hacen que nos comportemos de una determinada manera “como un acto de amor ciego”

“Si sabemos de dónde venimos, sabremos mejor hacia donde dirigirnos…
…y si sabemos de quien venimos, entenderemos mejor quienes somos”

Gracias a todos los alumnos y participantes por hacer de esta experiencia una vivencia mágica del aprender y desaprender desde la mirada Sistémica de las Constelaciones.

Un abrazo fuerte y preparando motores para el segundo taller abierto “Movimientos del Alma”

Si quieres desarrollarte como Facilitador de Procesos en Constelaciones Sistémicas y vivir un aprendizaje donde tu eres tu propia vivencia, te invitamos a participar en nuestra V Formación que inicia el Jueves 26 de Abril. Nos quedan un par de cupos y posiblemente está esperando por ti….

Gustavo y Tecenvi
@enmovimientocs   

Comentarios

Entradas más populares de este blog