Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)






Tres días de intenso trabajo #EnMovimiento, inmersos en el Primer Módulo Intensivo con nuestra V Formación de Facilitadores de Procesos en Constelaciones Sistémicas.

Dar la Bienvenida a la V Formación es para nuestra Escuela un momento de satisfacción. Solo sabemos estar #agradecidos por la #confianza y la continuidad de nuestro trabajo…

Un espacio que hemos construido desde el #Amor y la #Pasión que sentimos por hacer #Escuela #Profesionales #País.

Seguimos siendo #Bendecidos por la Calidad Humana, los Valores y el Amor de los Estudiantes que llegan a nuestra Escuela. Un equipo con sapiencia, interdisciplinario, heterogéneo y con la humildad de traer su morral vacío, con ganas de aprender y crecer.

Un gran reto apreciados alumnos, iniciar el camino de regreso a casa…

La jornada la dedicamos a los órdenes del Amor e iniciando con la sensibilización a la percepción, con dinámicas que van abriendo la mirada sistémica…

Así fue estos tres días en nuestra Escuela, las emociones se hicieron sentir en la piel, en el alma, en cada vivencia, en cada situación que nos envolvía para llenarnos y bañarnos de la Magia de las Constelaciones…

La Escuela en su proceso de Formar Facilitadores de Procesos Sistémicos vivenció con sus alumnos la Obra “Mi Negra y Yo” permitiendo a los estudiantes adentrase en el aprendizaje con una obra que toca la fibra del Venezolano y que nos muestra desde una mirada Sistémica otra manera de ver la historia…

Contentos de iniciar esta nueva aventura que les permitirá desarrollar alas para volar…

Honrados de recibirlos y agradecidos por habernos seleccionados…

Nosotros llenos de regocijo por las Bendiciones recibidas en esta posición de formadores.

#EnMovimiento  #agradecidos #confianza #Escuela #Profesionales #País #Bendecidos

Un abrazo…en continuidad…somos escuela…somos familia.

Gustavo y Tecenvi
@enmovimientocs   


Comentarios

Entradas más populares de este blog