Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



¡…Y tu Ritmo ¿cómo es…?!

Has estado observando cómo es tu Ritmo en tu vida cotidiana…

Has tomado consciencia de tu Ritmo interior…

La vida agitada que tenemos, la situación de país, las enfermedades, nuestras relaciones, la actividad laboral no nos permite percibir y mucho menos encontrar nuestro verdadero Ritmo.

¿Entonces… cuál es tu verdadero Ritmo?

Si le damos una mirada desde el Coaching, la Corporalidad te permite implementar nuevas posturas que benefician lo que deseas lograr. El cuerpo en sus movimientos, ritmo, velocidad, gestos y posturas reflejan los límites y habilidades que poseen los individuos.  

Si el individuo toma consciencia de la potencialidad de su cuerpo, abre nuevas posibilidades de intervención entre la corporalidad y la conducta humana.

Es por ello importante que la cotidianidad no nos adsorba,  esa que no nos deja respirar, si la dejemos entrar a nuestra vida nos desconecta de nuestra esencia, de nuestra forma particular de ser y del camino que decidimos transitar en esta vida.

Cuando nos tomamos el tiempo para sentir y escuchar nuestra respiración, los latidos del corazón y las pulsaciones, podemos darnos cuenta de nuestra existencia, para encontrar poco a poco nuestro verdadero ritmo de vida… ese que se conecta con nuestra esencia, que nos permite fluir con todo lo que es, potenciando nuestra vitalidad para danzar con nuestro propio Ritmo con la vida…

Hay que tomar consciencia de que cada Ser Humano en esta Nave llamada Tierra tiene su propio Ritmo, es como una Huella Única que nos identifica y nos diferencia del resto. Por eso vemos a personas que viven atrasados o adelantados, apurados, sin movimiento, descuidados, silenciosos, aburridos, juguetones, apasionados, inspiradores, motivados, conectados… danzando a su ritmo con su vida… No nos molestemos por como los individuos son, es solo su Ritmo y debemos reconocerlos tal como son, respetarlos y aceptarlos, pues allí hay un gran aprendizaje.

Aprender a danzar entre los Ritmos de los otros es como cruzar el Orinoco, es como nadar en mar abierto, es saber que brazada hacer, que ritmo tener y jugar con la bravura del agua para que nos lleve con su fuerza a puerto seguro.

Es hora de conectarnos con la Armonía y el Equilibrio que nos habita…

Cuáles son tus creencias que te hacen veloz… Será que estar apurado, atormentado y corriendo se ha vuelto un murmullo…

El mejor ejemplo de este murmullo es observar a la gente saliendo y entrando de las estaciones del metro, todos corren e impide la concentración en lo que se piensa, habla o escucha. La pregunta es ¿Para Qué…? ¿Hace sentido…? ¿Cuáles son las creencias…?

¡…Y tu Ritmo ¿Cómo es…?!  

Toma consciencia y cambia, comenzando con el Ritmo de tu Ser y tu Vida…

Un gran abrazo desde mi Ritmo para ustedes mis estimados lectores.

Escrito por Gustavo Alviárez Noguera (1801315) / 19-04-15
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
http://www.talentoinnovadorgustavoalviarez.blogspot.com
www.facebook.consteladores-coach_consultores.com
coach.1008@hotmail.com                                                    
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog