Hoy quiero compartir con ustedes el nuevo reto que tendremos en nuestra casa de encuentros en San Diego de los Altos y que les he estado mostrando en este último par de meses, donde se han estado acondicionando los espacios... y estamos ofreciendo el Campamento Vacacional, Talento y Encuentro Creativo para niños y jóvenes en edades de 9 a 14 años. Es una oportunidad para seleccionar una de las semanas que tenemos programadas y disfrutar de un proceso de enseñanza/aprendizaje, donde la clave es el Desarrollo Socio Emocional y del Talento con profesionales de alto nivel. Esta vivencia marca una experiencia diferenciadora no tradicional e innovadora, los niños y jóvenes pasarán por un trabajo transformacional llevándose herramientas útiles que facilitarán su desarrollo académico futuro. Este post está acompañado de dos flyer con toda la información, si requieres un mayor detalle nos puedes contactar y con gusto la compartiremos... Me gustaría que compartieran todo este post con las p...
Te invito a seguirme en Instagram para que:
a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)
así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Que te diferencia
de las personas exitosas…
La
diferencia principal en cómo viven sus vidas… Está en Cómo Viven sus Días...
Si
observamos a estas personas de éxito, ellos VIVEN sus días haciendo foco en lo
que quieren, sus días son el resultado de sus propias decisiones.
El
secreto está en ¿Cómo Crear un Nuevo Hábito? haciendo
foco en lo que quiero, y que me permita tomar las mejores decisiones.
Normalmente un hábito se forma así:
- Necesitas una figura de AUTORIDAD: un modelo a seguir que te apoya a reflexionar sobre lo que puedes hacer, por qué y para qué. Es decir, se necesita un Maestro, un Entrenador o una Coach.
- ENTORNO: ¿Es suficiente? dependiendo del caso, sí... Ah! pero siempre es mejor si tu entorno también exige que lo hagas.
- Bien, si este nuevo hábito ocurre sólo una vez, ¿es suficiente para que sea parte de tu rutina? ¡NO! Entonces es necesario ser RECURRENTE de forma constante.
- Para hacerlo más eficaz, se necesita una RECOMPENSA.
Como puedes observar hay cuatro palabras claves para
desarrollar los Hábitos: Autoridad – Entorno – Recurrente – Recompensa.
El punto ahora es hacer de estos hábitos una
realidad y para ello necesitamos trabajar nuestras creencias limitadoras y los paradigmas que frenan la instalación de nuestros nuevos hábitos.
Aquí
es cuando muchas personas se paralizan, porque para cambiar hábitos de forma exitosa, tú subconsciente TIENE que participar en el proceso.
Cuando pones una idea en tu subconsciente, él no descansará hasta hacerlo realidad y vas a tener la energía, la pasión, y los recursos necesarios para lograrlo.
Cuando pones una idea en tu subconsciente, él no descansará hasta hacerlo realidad y vas a tener la energía, la pasión, y los recursos necesarios para lograrlo.
Así
que cuando echas un vistazo a tu vida y a las cosas que crees completamente o haces sin ningún esfuerzo como lavarse los dientes, ducharse o cosas no tan positivas como tener creencias de escasez, y pensamientos negativos, todas estas cosas pasan porque están en tu subconsciente.
Recuerda
para poder cambiar tus resultados, tienes que cambiar tus pensamientos y tus creencias.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción…
Siembra un acto y cosecharás un hábito…
Siembra un hábito y cosecharás un carácter…
Siembra un carácter y cosecharás un destino…
Emerson
Escrito por Gustavo Alviárez (911713) /
26-05-13
@gustavoaan
Entradas más populares de este blog
Cuando sea grande quiero SER… Hola mis estimados lectores… Ya con este olor a vacaciones, esa época maravillosa donde nos conectamos con recuerdos cuando éramos niños. Quizás viene a nuestra mente esos días de playa, visitas a museos, ir a la montaña, el compartir de manera diferente con nuestros padres, unos días con algún tío especial, los primos y la bendición de alguno de nosotros de pasar unos días con los abuelos. “Qué tiempos aquellos como diría la canción…” Si estimados lectores los tiempos han cambiado, nuestra manera de mirar el mundo es diferente y nuestros hijos tienen otras necesidades, prioridades y se plantean retos y posibilidades para estos tiempos que vivimos. Lo que si se mantiene igual es que todos seguimos pensando de niños “ Cuando sea grande quiero SER… ” y es allí estimados lectores que me quiero dar el permiso de dejarles algunas inquietudes y por eso el título de este este artículo. Podríamos iniciar estas inquietudes con algunas preguntas...
¿El Fracaso una Estrategia…? Buenos días estimados lectores, al leer el título de mi artículo ¿El Fracaso una Estrategia…? ¿Qué juicios vienen a ti…? Me gustaría que escribieras las dos primeras palabras que vienen a tu pensamiento: _______________ _______________ Para algunas personas el fracaso es un reto y es una ocasión para mostrar sus talentos… Para otras personas el fracaso es un gran reto que le permite fortalecer sus competencias… Si miras ahora tus dos palabras que solicité al principio… en cuál de las dos afirmaciones anteriores te encuentras ahora… Los individuos con estrategia se conectan con la segunda afirmación, pues ¿El Fracaso una Estrategia…? permite alcanzar mayores logros y afrontar con la mejor disposición cualquier posible fracaso. Desde mi mirada me gusta hacer foco en ¿El Fracaso una Estrategia…? Pues me permite mostrarles algunas ideas, que les apoye a superar el fracaso desde la Estrategia. Estrategias… Los des...
Hoy amanecí con ganas de comer un trozo de torta de chocolate y recordé que para hacerla requiero de harina, huevos, leche, azúcar, mantequilla y cacao, al mezclarlos en su justa medida y orden, obtendré una deliciosa torta... Ahora, si quiero resaltar su sabor, puedo agregar un chorro de café oscuro, el cual acentuará la presencia del cacao y la torta pasará a tener un gusto delicioso... Si tomo esta receta como una metáfora y la aplico en una sesión de Coaching, es una estrategia perfecta, pero si además la mezclo con otras técnicas que potencien el Coaching, los resultados resaltan más al descubrir una nueva mirada, el darse cuenta, el tomar conciencia y el reflexionar, potencia la experiencia... Tomando la metáfora como ejemplo: Cliente + Situación + Coaching + Actos Lingüísticos + Cuerpo + Sistémico = Nuevas Posibilidades- Tengo una excelente estrategia para resaltar la experiencia y la vivencia de un Coaching Sistémico, con un valor agrega...

Comentarios
Publicar un comentario