Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



Tiempos de tristeza…

"No ignores la tristeza. La tristeza es una fuga transitoria de energía. Un camino hacia uno mismo. La revisión profunda de algún espacio roto...". Renny Yagosesky

Lo que quiero compartir es que cuando sentimos una profunda TRISTEZA,  desde la vivencia de esta Emoción, es una gran oportunidad para navegar profundo dentro de nosotros…  

Por eso, es importante navegar en ella en estos días, pero con tranquilidad de saber que vendrán tiempos mejores!!

Y qué mejor momento que este para celebrar la VIDA y entender que estamos en tiempos de transición que no es más que un corto paso de nuestra existencia PARA SER transformadores de nuestra Vida y de nuestro Destino.  

Mi propósito es apoyar a las personas, seriamente comprometidas con su presente y su futuro, a convertirse en líderes de sí mismos y de su vida, derribar las barreras del miedo, la insatisfacción y la falta de progreso, para que POR FIN, tomen las riendas de su destino y comiencen a crear la vida que desean…

Te dejo algunas Reflexiones que nos pueden apoyar a disfrutar el presente con una mirada en el futuro...

Influir inteligentemente sobre nuestras emociones cada vez que lo necesites  para que tu respuesta te lleve a la acción y no quedarte en estados improductivos de forma indefinida.

Posicionarte con confianza y seguridad en cualquier desafío personal o laboral que se te presente.

Descubrir y diseñar proyectos que te harán encontrar el sabor a la vida.

Estar en el Estado de Ánimo del Logro, que te conecten con tus sueños más importantes, tanto en lo personal como en lo profesional.

Descubrir tu propia forma de éxito y desde esta mirada poder apoyar cada vez a más personas.

Tener abundancia financiera, para disfrutar del estilo de vida que siempre has deseado.  

La libertad de organizar el tiempo como mejor te place para disfrutarlo con tus seres queridos.

¡Prepárate para trabajar los miedos, tomar el control de tu destino y de forma SISTEMÁTICA, comenzar a hacer "magia" en tu vida!

Por una vida exitosa y auténtica de ser vivida...

Comparto algunas líneas del texto de Renny Yagosesky que habla de la Emoción de la Tristeza, como una OPORTUNIDAD que nos deja en la puerta de nuestras vidas…

No ignores la tristeza. Ábrele espacio para que respire.
La tristeza es una fuga transitoria de energía. Un camino hacia uno mismo. 
La tristeza te ayuda a detenerte temporalmente, a alejarte de todo lo mundano. Te deja en la puerta de un nuevo comienzo. Reconócela.

No la confines a un espacio muerto.
No la encierres bajo llave.
No permitas que se entierre.
No la disfraces con mentiras lindas.

No ignores la tristeza. Permítele que hable en su dialecto. Que te conduzca hasta el final de la bajada. Y cuando vuelva la otra fase de la Luna... El rayo de luz traspasará el prisma y volverá a encenderse de colores tu alegría. Autor: Renny Yagosesky - El mensaje de los sabios.

INTENSO, PROFUNDO... Espero que te haya llegado tal como llega a mí cada vez que lo leo…

¿Son tiempos de transición? ¿…y para ti como son…?

Un abrazo, profundo y cálido…

Escrito por Gustavo Alviárez (810713) / 17-03-13
@gustavoaan


Comentarios

Entradas más populares de este blog