Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


 


@tavosistemico busca integrar y desarrollar una visión sistémica en los individuos y las organizaciones, que les facilite adquirir nuevas competencias, utilizando la Metodología de las Constelaciones e integrando esta metodología en los procesos del Coaching en los abordajes sistémicos utilizados.


@tavosistemico tiene como principio mirar el abordaje desde lo Sistémico para buscar y dar Orden teniendo presente los Valores del individuo y la organización y así tomar consciencia de su Actitud ante las diferentes situaciones que se le presentan, logrando de esa manera potenciar su Talento individual, profesional y organizacional.
 
@tavosistemico tiene como principio rector, cuatro ejes que se pueden acometer por separado o en combinación según sea la profundidad de su abordaje, siempre dentro de la Mirada Sistémica: Talento - Actitud - Valores - Orden.
Cuentan con toda mi experiencia académica, laboral, consultora y de facilitación...

Un saludo afectuoso,
Gustavo Alviárez Noguera
@tavosistemico

Comentarios

Entradas más populares de este blog