Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)




¡Hola! Hoy quiero hablar con ustedes un poco de mí en lo profesional…

Soy Gustavo, he sido muy afortunado desde mis inicios en lo laboral, he tenido la oportunidad de trabajar en empresas multinacionales y nacionales en manufactura, servicio, consultoría y facilitación. No solo en Venezuela, sino en Ecuador, Salvador y México, donde crecí exponencialmente desde el cargo de analista a cargos de dirección.

Siempre en constante formación, con organizaciones de alto nivel nacional e internacional, buscando desde mis propias vivencias, desarrollar nuevas formas de aprender y crear estilos de aprendizaje que puedan ser útiles a los profesionales que están en desarrollo. De igual forma, proporcionar conocimiento organizacional y empresarial a aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos y requieren de un profesional formado con experiencia, vivencias y aprendizajes que les pueda apoyar a acometer con éxito los retos y desafíos que se les presentan.

Son muchas las vivencias a compartir, quizás un poco más adelante, me anime y escriba esas experiencias que me conectaron con seres maravillosos que hicieron posible el individuo y profesional que hoy soy…

Si esta pequeña historia te atrae y sientes que yo pueda ser en este particular momento de tu vida, una oportunidad para crecer, no dudes en contactarme, seguro haremos una alianza maravillosa que nos abrirá oportunidades para crear nuevas posibilidades que demandan estos tiempos de retos y desafíos…

Juntos seguro diseñaremos desde la innovación, las mejores prácticas que  potencien tu transformación profesional…

Un abrazo afectuoso,

Gustavo Alviárez Noguera
tavosistemico@gmail.com
@tavosistemico

#profesional #experiencia #altonivel #diseño #innovacion #retosydesafios #coaching #sistemico #constelaciones


Comentarios

Entradas más populares de este blog