Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


 ¿Te sientes diferente…?


Sácale partido a lo que te distingue del resto… 

Ser diferente es lo que te hace único…

Cada uno de nosotros somos Bendecidos al nacer, por cuanto recibimos un Don muy especial que seguramente nos hace diferente con respecto a los demás y la idea es reflexionar sobre este don y no quedarnos en el dolor de no poder hacer lo que queremos, por las razones que la sociedad y/o la familia no nos deja explorar, experimentar, para exponer lo que nos distingue del resto de las personas. “Si lo miramos sistémicamente el “Ser Diferente”  lo podemos trabajar desde la mala Conciencia”.

Hay muchas historias que conocemos de casos reales como:

 

§  Franklin D. Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de Los Estados Unidos… tuvo parálisis infantil.

 

§  Andrea Bocelli, cantante de reconocida trayectoria mundial, nació ciego.

 

§  Maickel Melamed, corredor de maratones, con discapacidad motora… dijo, "Esta historia sólo existe para potenciar el inicio de muchas historias, un mensaje para los jóvenes y los niños, inspiración multiplicadora".

Estas historias nos revelan que nacemos de manera diferente de nuestros hermanos, primos o de otros individuos y que al ir desarrollándonos debemos atravesar diversos obstáculos, como por ejemplo el SER DIFERENTE a lo que se acepta como “normal” en la sociedad donde crecemos…sin darnos cuenta que esa diferencia es la que nos va permitir alcanzar nuestras metas y descubrir la vida que queremos tener.

Pensemos qué es lo que nuestra comunidad nos enseña y cómo nos muestra la manera de relacionarnos y cuál es el Don que nos hace diferente en esa manera de relacionarnos como: “Deportista, Músico, Ingeniero, Vendedor, Cantante, Bailarín, Escritor o…” y cuál es la mirada llena de Juicios de nuestra familia, la comunidad y el medio donde nos desenvolvemos.

Cuántas veces sentimos que no podemos SER quien realmente queremos SER por los Juicios que puedan tener otros de nosotros como por ejemplo: “eso que haces es inadecuado” “raro” “fuera de lugar” “nadie es así en nuestra familia o comunidad”…

Lo RELEVANTE aquí en este artículo mis apreciados lectores y por eso comparto con ustedes los personajes antes descritos… que a pesar que,  estos personajes llevaban sobre las espaldas pesadas críticas del QUÉ-DIRÁN y en algún momento se habían apartado de la comunidad, el intento de superación les ayudó a descubrir algo que más tarde resultaría clave como aprendizaje o enseñanza en la familia, su comunidad y el mundo.

Cuando somos capaces de creer en nosotros y estamos convencidos de nuestro Valor para lograr lo que queremos hacer, podemos ir más allá de nuestros límites y de esos juicios, aventurándonos a lo desconocido, traspasando incluso obstáculos y miedos.

No tengamos miedo porque aún en esos momentos de desolación que sentimos, que no vemos la salida y que no encontramos respuestas, ALGO ocurrirá que nos permite despertar de esa HIPNOSIS en la cual nos encontramos sin darnos cuenta.

… y es justo allí que sin darnos cuenta, ocurre la magia en esos momentos de dificultad donde aparecen nuestros DONES. Ése Don con el que hemos sido bendecidos, con el que podemos ser realmente quien queremos ser y que nos hace brillar y ser naturalmente lo que somos…

Cuando nos damos cuenta de nuestro Don, de quienes somos, podemos HACER UNA DIFERENCIA en nuestra vida y en el mundo.

A partir de ser conscientes de quienes somos, todo se transforma…

Pregúntate:

¿Cuándo pienso despertar de esa hipnosis que NO me permite DESCUBRIR quién realmente soy?

¿Cuánto tiempo más debo seguir en este letargo de zona de confort, desmotivación y queja?

Estás a tiempo ¡DESPIERTA! ¡Descubre tu DON y ponte en acción para transformar la vida que quieres tener!

El mundo espera de ti lo maravilloso que tienes por dar…

Venezuela está esperando nuestro despertar… pongamos nuestros Dones y construyamos la Venezuela que queremos tener…

Un abrazo Grande… Hoy puede ser un día inspirador… Hoy celebramos el día de la Raza… Que salga nuestra casta que se ha Forjado de muchas culturas… y de nuestros ancestros…


Escrito por Gustavo Alviárez Noguera 1583814/121014

Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia

http://tinyurl.com/2av3mcl

www.facebook.coachconstelador

coach.1008@hotmail.com / Cel.04123779709

IG@coachconstelador TW@coachconstelado






Comentarios

Entradas más populares de este blog