Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)




Gracias Madres ¡Gracias Mamá…!

Honrando a las Madres en su día en Especial a la Madre Tierra, a la Bendecida América, a la Venezuela Libertadora, a las Poderosas Madres Venezolanas y a las Mujeres y Madres de mi familia…

“Si Mamá es la puerta a la vida, Papá es el que construye la puerta…” Gustavo Alviárez Noguera

Desde la mirada Sistémica de las Constelaciones podemos observar que cuando estamos en conflicto con nuestros Padres impedimos que el Amor fluya con libertad y aparezcan situaciones como estas:

Dificultad con la relación de pareja o para conseguirla.
Dificultad con la relación con los hijos.
Dificultad con la relación al dinero.
Dificultad con relación en lo laboral.

¿Cómo se generan los conflictos que limitan la prosperidad, los fracasos y la perdida de materiales?

Estos conflictos se pueden generar cuando hacemos juicios de nuestros Padres y no comprendemos que ellos lo hicieron bien… Estos conflictos se repiten de generación en generación y es una cadena que en algún momento hay que concientizar para sanar, no es fácil criar a un hijo cuando nosotros como padres estamos sujetos a recuerdos de nuestra infancia que seguramente no fueron nada idílicos…

La sanación en el sistema se inicia solo reconociendo y honrando a nuestros Padres.

Gracias a ese momento Mágico en que un Hombre y una Mujer sin juzgar las circunstancias de cómo ocurrió se unieron para que la vida fluyera “Nuestra Vida…” Solo ese acto, es un acto de Amor donde el Milagro se hace presente “la vida”. Un Milagro para decir Gracias Mamá, Gracias Papá.

Cuando volteamos y miramos a Mamá transformando su cuerpo y entregando su propia vida por nosotros al llevarnos en su vientre. Comprendemos, que ese acto requiere de un profundo Amor y agradecerle y honrarla es el mayor regalo que le podemos dar.

Es allí en ese acto de Amor de nuestros Padres donde se inicia nuestro vínculo con ellos y si ese vínculo se rompe será muy difícil establecer otros vínculos en nuestra vida…

De ellos solo se puede tomar la vida y la mejor manera de agradecerles por darnos la vida es honrar a quienes nos la han dado.

Cuando los padres dan la vida a sus hijos se entregan tal y como son, sin añadir ni quitar y nosotros los hijos los recibimos tal y como son, sin añadir, quitar y rechazar nada “Pues ellos son en su totalidad nuestros Padres”

Cuando tomamos a nuestros Padres hay que hacerlo con humildad, asintiendo a la vida como lo hicieron sus Padres con ellos con sus Bendiciones y sus implicaciones que conllevan las familias de dónde venimos…

Aunque es un ¡Gracias Mamá…! me conecto con Papá, pues sin Papá no hay Mamá y sin Mamá no hay Papá…

Gracias Mamá (Oliva) por elegir a Papá (Rubén) y Gracias Papá por elegir a Mamá, Honrado y Bendecido por que los Alviárez y los Noguera se unieran para darme vida y yo a la vez seguir con su legado de dador de vida…

Un buen ejercicio para honrar a nuestros padre es visualizando que lo tenemos de frente y con toda la humildad y amor le hacemos una pequeña reverencia diciéndoles “Gracias por darme la vida, les honro, de ustedes lo tomo todo, quiero que me bendigan y bendigan lo que yo he decidido hacer con mi vida” Gracias y me volteo para que ellos queden detrás de mí, ellos son los grandes y yo el pequeño y así pueda iniciar mi propio camino…

Bendigo a todas las madres en su día y en especial a todas las que me leen.

Quiero honrar a todas las Madres a través de las Mujeres que han estado en nuestros talleres y programas y que mejor que las que se han formado en la I y II Generación de FPCS. No importa si todas no son Madres, lo que sí importa es que todas tienen el portal a la vida… Allí se las muestro en ese par de fotografías. Estamos dos coleados, pero Marcos y yo representamos los constructores de las puertas…

Un abrazo!! Inmenso, lleno de humildad y de amor…

Escrito por Gustavo Alviárez Noguera (2510917) / 14-05-17
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
http://www.talentoinnovadorgustavoalviarez.blogspot.com
www.facebook.consteladores-coach_consultores.com
coach.1008@hotmail.com                                                    
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog