Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



Tiempos de Resurrección…

La palabra Griega que en la biblia se traduce “Resurrección” es anástasis, que se define como “la acción de ponerse de pie (levantarse) de nuevo” al levantarse se le devuelve a la vida con la personalidad que tenía antes de morir (1 Corintios 15: 12, 13)

Al leer esta definición me conecte con mi País Venezuela “estamos en tiempos de Resurrección” “estamos en tiempos de levantarnos de nuevo” de devolverle a nuestro País la vida con la personalidad que construyeron nuestros antepasados, los Libertadores, nuestros Héroes. Que soñaron con una Venezuela con sus Símbolos Patrios para darle vida como Nación independiente y Soberana en el Concierto de las Naciones.

Hoy es un día para decir Te Quiero Venezuela, llenarnos de emoción y sentirla, para Levantarla de Nuevo.

Son tiempos para unirnos, para encontrar la armonía en nuestras relaciones como venezolanos. Para mirarte a ti mismo y pensar ¿Cuál es mi aporte? ¿Qué acciones debo tomar? Para fortalecer la Resurrección del País.

Recuerda cada gesto o palabra que tengamos con los demás es el reflejo de lo que nos sucede y lo importante “no es lo que sucede, sino que hago con lo que sucede…” 
  •  Es el momento de reconciliarnos con los otros y con nosotros mismos.
  •  Es el momento de valorizar las relaciones que tenemos. 
  •  Es el momento de encontrar el balance necesario para encontrarnos como País con nuestra propia      personalidad.

Es tiempo para expresarnos ¡Hazlo! Socializa, interactúa y dejémonos sorprender con la Grandeza y el Gentilicio de ser venezolano.

Es tiempo de introspección para descubrirnos, para aprender cosas que antes no sabíamos…

En Tiempos de Resurrección nos podemos apoyar en:

Compromiso, ¿Cuál es tu compromiso contigo y con los demás? ¿Cómo te sientes con ese compromiso? ¿Escuchas lo que sientes? ¿En qué parte de tu cuerpo lo sientes? Compártelo en tu comunidad, trabajo, familia y establece compromisos ¿Qué acciones han de tomar?

Negociación, entendamos que hay veces que hay que pelear y que ceder no está mal. Encontrar el balance para armonizar es parte de la negociación. Mirar el desbalance para observar donde poner foco no es nada fácil, pero si lo reconocemos y lo aceptamos podemos negociar.

Amor, en estos tiempos de Resurrección es importante apoyarnos en la familia y los amigos, para expresarnos y compartir ideas. Mirar los compromisos y negociar primero desde la casa, la comunidad, para luego desde el más profundo amor buscar el encuentro con los otros, sin ellos, sin reconocerlos y aceptarlos tal como son no podremos “Levantarnos de Nuevo…” 

Equilibrio, es balance y de eso se trata encontrarnos como País, en armonía desde nuestras acciones, con un norte claro con nuestro sentir y con una relación mano a mano. Que permita encontrar el equilibrio para “Levantarnos de nuevo…” como venezolanos.
Estimado lector estamos en Tiempos de Resurrección, de cerrar ciclos, de mirar como todo esto comenzó. Para que podamos hacer los cambios necesarios y darle de nuevo la personalidad a la Venezuela que nos dejaron nuestros antepasados.

Acompaño este articulo con una maravillosa foto que tome en el Parque del Este en mis actividades de Coaching Sistémico Ecológico. Siento que este árbol representa “Tiempos de Resurrección…” es hermoso, está lleno de vida y nos muestra su esplendor para decirnos “estoy Comprometido con el Parque y sus visitantes, aprendí a Negociar para llegar a donde he llegado, hoy me muestro con todo mi Amor para ustedes y nos deja su Equilibrio como un don especial para crecer alrededor de los otros sin dañarlos y aceptarlos tal como son”.

Este árbol nos llena de Bendiciones, ve al Parque y déjate sorprender con el y estoy seguro que al verlo te conectaras con el sentir de tus emociones y te invitara a levantarte de nuevo, para encontrar la personalidad que tenías antes…

Un abrazo y Feliz Resurrección, que Dios Bendiga la Venezuela que quieren los venezolanos…

Escrito por Gustavo Alviárez Noguera (2490717) / 15-04-17
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
http://www.talentoinnovadorgustavoalviarez.blogspot.com
www.facebook.consteladores-coach_consultores.com
coach.1008@hotmail.com                                                    
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog