Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



El Varón como centro…

Das ejemplo de vida, observas en los demás el ejemplo de vida…

Das gracias a tus Padres por la vida…

Descubre en el ejemplo una oportunidad de vida y aprende observar con una mirada distinta lo que te muestra la vida.

Ahora desde esa vida, comienza a reconocer tus logros y sobre todo a quienes hicieron que eso fuera posible; aquellos que nos llenaron de aliento y en especial a nuestro Padre que cada día nos llenaba de amor y ternura. Apoyándonos, orientándonos para que cada día fuésemos mejor.

La mejor forma de honrar a Papá es entregando cada día lo mejor de cada uno de nosotros con pasión y sentimiento en lo que se quiera hacer…

Recuerda que eres Luz y Vida, ten presente que huellas quieres dejar, cual es el ejemplo que deseas mostrar y cómo desde el hombre que eres podrás transmitir en el momento perfecto a las generaciones futuras el Valor que representa el Varón en la Familia y en la Sociedad.

Hay cosas que no requieren explicación, a veces son inexplicables, solo que nada sucede sin que ello tenga una conexión en nuestras vidas… cuando sientas que esas cosas aparecen en tu vida, conéctate con la vida, con tu línea paterna y sucederá algo mágico “algo aparecerá” toma tu tiempo y aprende de ella sin perder oportunidad.

Eso que sucede es como una semilla, que se deja sorprender para germinar y llenarse de amor desde el cuidado, deseo, prosperidad. Para crecer con alegría y algún día dará sombra, refugio, fruto y semilla que es la continuidad para andar y seguir con la Bendición Ancestral Paternal…

No olvides:

Papá es la fuerza que nos permite situarnos en la vida…

Papá es el que nos empuja, nos dirige y nos muestra el mundo tal cual es…

Papá es el regalo más preciado de nuestra vida…

Y recuerda… la grandeza de la maternidad pasa irremediablemente por asumir y reconocer que únicamente es posible, gracias a un Hombre y ese eres tú, Papá, el Abuelo y nuestros Ancestros...

Estimados Lectores, este regalo es para reflexionar con la Mirada puesta en el Varón desde el centro…

Feliz día del Padre, que Dios Bendiga a todos los Padres…

Un abrazo,

Escrito por Gustavo Alviárez Noguera (1872015) / 21-06-15
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
http://www.talentoinnovadorgustavoalviarez.blogspot.com
www.facebook.consteladores-coach_consultores.com
coach.1008@hotmail.com                                                    
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog