Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)




¿Qué Quiero SER…?

Hola mis estimados lectores… Ya activado e iniciando nuevamente mi contacto con ustedes. Dichoso de poder arrancar con nuevos bríos, ideas y proyectos para este 2015 ¿Cómo la pasaron…? ¿Qué metas tienes para este año? ¿Qué te has planteado como objetivo y cuáles son los logros que quieres alcanzar?

Pensando en estas preguntas y conectándome con el título del artículo, quiero proponerte una forma de mirar ¿Que Quiero Ser…? En vez de hacer peticiones, rituales o escribir papelitos…

Sólo quiero que hagas FOCO y apuntes a lo Que Quieres Ser…

Para ello es importante tomarse un tiempo en un sitio tranquilo y con alguna bebida relajante para conectarte con tu sabiduría que por cierto ya la tienes y te permita pensar con tranquilidad “No en lo que quieres lograr este año” sino en lo Que Quiero Ser este año…

Te darás cuenta que al cambiar la pregunta la respuesta que te llegara será diferente por lo cual rompes el paradigma de buscar que quieres lograr por el Que Quiero Ser, que te abre nuevas posibilidades y te permite tener una mirada distinta en donde hacer FOCO para este año.

Cuando tomas la decisión de que quieres ser, puedes visualizar con mayor facilidad eso que quieres ser y puedes generar una imagen viviendo, sintiendo y siendo lo que quieres ser.  

Cuando logras retener esa imagen, la puedes recrear la veces que quieras por algunos minutos todos los días! Genial verdad, es mágico cuando potenciamos lo que queremos ser en vez de quedarnos en lo que quiero lograr. Pues la Acción se activa con más poder…

Por Ejemplo:

Si te propones ser Abundante, aprovecharas cada situación que se te presente para crear prosperidad para ti, la familia, la empresa o el lugar donde vives.

Cuando tienes FOCO en lo que quieres ser, tomas consciencia en que hay que hacer algo con lo que eres y así poder lograr lo que quieres… “cambiar algo, tener más atención, posicionar alguna característica de tu persona, que te ayude a lograr lo que quieres…”

Un buen eslogan para este año puede ser: Para lograr lo que quiero, primero hay que SER.

Si quieres más Abundancia hay que SER más próspero.

Si quieres más Paciencia hay que SER más Paciente.

Cuando decides Que Quiero Ser… esta se manifiesta…

Saber Que Quiero Ser… te hara lo suficientemente fuerte,  seguro y confiable. Gracias a ese tomar consciencia podrás ser lo Que Quiero Ser… y así expandir tu capacidad de acción… 

Feliz 2015, lleno de Abundancia para ti y toda tu familia…

Un gran abrazo!!

Escrito por Gustavo Alviárez (1680115) / 18-01-15
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
http://www.talentoinnovadorgustavoalviarez.blogspot.com
www.facebook.consteladores-coach_consultores.com
coach.1008@hotmail.com                                                    
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog