Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


 

¿Qué Juicios vienen a ti…?

La semana pasada escribí el artículo ¿El Fracaso una Estrategia…? Donde les pedí ¿Qué Juicios vienen a ti…? Al leer el título del artículo quedé muy entusiasmado por la cantidad de respuestas que se hicieron presentes para mostrar sus dos palabras que le vinieron al pensamiento.  

Gracias por permitirse realizar el ejercicio.

Gracias por su honestidad y sinceridad al mostrase tal como son.

Mi intención con el ejercicio es que nos demos cuenta dónde nos encontramos y desde mis Juicios deben estar en “El Fracaso es un gran reto que les permite fortalecer sus competencias”

Mi entusiasmo me mueve a dejarles un regalo con todas las palabras escritas y mostrarle una mirada que les pueda apoyar a fortalecer sus competencias como un gran equipo (si lo desean podemos hacer un trabajo sistémico con ustedes o en sus áreas de actuación…)

Al leer sus palabras puedo mostrarles mi percepción, seguro lleno de juicios, que muestran la mirada de quiénes son… al leer ¿El Fracaso una estrategia…?:

Les dejo mi percepción con base a sus palabras…

 ¿El Fracaso una Estrategia…? Nos brinda más conocimiento y sabiduría, para fluir y hacerme cargo con mucho éxito. Aunque a veces tengo miedo al cambio, al fracaso y al amor, ahora al mirarlo veo una segunda oportunidad para ubicarme, limpiar y avanzar con lealtad y fortaleza. Desde la experiencia mirar para hacerlo mejor y diferente, pues me doy cuenta que con la perseverancia puedo crecer con emprendimiento, desde la experiencia vivida puedo luchar con un poco de miedo para tener un mejor aprendizaje con planificación y medios audiovisuales tendré otra oportunidad para mejorar desde la resiliencia, con unión, paciencia, sabiduría y humanidad…”

Qué les parece apreciados lectores, este puede ser un gran resumen de cómo nos vemos en este momento y si es cierta mi percepción podemos darnos cuenta que El desafío es dejar atrás el pasado que lleva al fracaso, mirando nuestros obstáculos, apreciando nuestros esfuerzos, valorando la crítica como un aprendizaje y entendiendo que solo se es mejor cuando se aprende de los mejores.

Estimados lectores me doy el permiso de dejarles desde mí mirada sistémica un abordaje de mi percepción que les apoye a trabajar “El Fracaso es un gran reto que les permite fortalecer sus competencias”

Propósito:

Promover a través de procesos de anclajes y sensibilización del equipo, actitudes proactivas orientadas a la integración, la comunicación y la generación de Bienestar como factor de éxito, con el propósito de reconocer las oportunidades y fortalezas del equipo para contribuir positivamente en su redefinición estratégica.

Objetivos:

      Propiciar la sensibilización del equipo, que les permita observar su realidad y así poder mirar lo que les acontece para conectarse y actuar en un ámbito laboral más efectivo y acorde con sus objetivos estratégicos.

     Validar su percepción de los niveles de comunicación, liderazgo, equipo y bienestar, que les permita interactuar efectivamente con sus pares, colaboradores, supervisores y supervisados.

Me perdonan mi atrevimiento al mostrarles una forma de potenciar las competencias, solo que al ver tantas respuestas y comentarios, aprecio que se pueden hacer tantas cosas para seguir creciendo como seres humanos, fuertes, sólidos y con oportunidades maravillosas para hacer de cada uno de nosotros un mundo mejor…

Allí se los dejo, para trabajar con una actividad abierta o en sus organizaciones, al crecer ustedes apreciados lectores crecen sus organizaciones.

Un abrazo!!


Escrito por Gustavo Alviárez Noguera (2271716) / 120616
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
http://tinyurl.com/2av3mcl 
www.facebook.coachconstelador
coach.1008@hotmail.com
Cel.04123779709
IG@coachconstelador TW@coachconstelado


Comentarios

Entradas más populares de este blog