Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)







Un Sábado de Alegría, de Fuerza y Energía…

Nuestros Alumnos de la III Formación de Facilitadores de Procesos en Constelaciones Sistémicas, se entregaron con Valentía y Amor a  su más Gran Reto en la Formación:

El Taller de Evaluación para Certificar, un taller organizado y dirigido por ellos, con una Logística donde mostraron el servicio por el otro. Eso es parte de las herramientas que se llevan nuestros alumnos, capacidad para diseñar estrategias de Facilitación desde la logística hasta la transferencia de aprendizajes.

¿Qué es el Gran Reto? el Gran Reto, es que para Certificar, aparte de todo lo que significa el desarrollo de la logística en el taller, es que este día cada alumno debe hacer por primera vez su Constelación Sistémica Publica en un Taller Abierto.

Este Taller de Evaluación nos permite mirar si nuestros estudiantes adquirieron las distinciones, herramientas y abordajes sistémicos en estos siete meses de trabajo intenso.

Gracias, alumnos, sabemos lo que significa exponerse públicamente.
Gracias, por su Fuerza y Energía.
Gracias, por mostrar su trabajo con respeto asintiendo a todo como es… y reconociendo las cosas tal como son…

Honrados y Bendecidos de acompañarles estos siete meses, donde la vivencia y la experiencia de aprendizaje determinan las distinciones de abordaje…

Nos queda nuestro último encuentro el Sábado que viene, nuestro cierre, pero aún quedan sorpresas y ansiosos de ver su entrega del proyecto…

Gracias a los invitados, fue un grupo que se conectó con el Amor.
Gracias por su entrega y estar al servicio de nuestros estudiantes.
El Universo premia la acción y ustedes se llevan una nueva mirada, crecimiento personal y acciones a trabajar… Gracias!!

Nada mejor en este trabajo cuando ves en la gente Alegría y Brillo en sus ojos…

Gustavo y Tecenvi
enmovimientosistemico@gmail.com

@enmovimientocs

Comentarios

Entradas más populares de este blog