Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


Que te pasa cuando Declaras...  
 
Los pensamientos crean la realidad en que vivimos. ¿Merezco toda esta abundancia y estoy agradecido por haberla recibido? 
 
Cuando la palabra tiene el poder de crear parte de nuestras circunstancias, estamos Declarando!! Al Declarar estamos creando por medio de nuestra conversación... Generando realidades diferentes...
 
Haz tomado conciencia del tipo de conversación que mantienes todos los días en el trabajo, en la familia, con la comunidad y en nuestro País:
 
  • Las cosas son difíciles...
  • El cambio no siempre es posible...
  • El país está en crisis...
  • Las cosas no dan para más...
  • Acá ya no se puede emprender nada...
"Cada uno es el héroe de su propia historia" Mary McCarthy
 
¿Haz pensado el mundo que estas creando a partir de estas declaraciones?
¿Puedes ver de qué manera estas declaraciones te abren posibilidades? 
¿Que emocionalidad te aparece después de que declaras?
 
Nos podrán quitar el sueño... Pero no los sueños…
 
Que posibilidades se abren con estas declaraciones... podrían generar un cambio en ti...
 
  • En nuestro país hay mucho por hacer...
  • Hoy es un momento para grandes oportunidades...
  • La situación actual nos permite utilizar al máximo la creatividad y la innovación...
  • Todavía hay cosas que se pueden hacer aquí...
Como te suenan este par de preguntas:
¿Como percibes la emocionalidad que surgen de estas declaraciones?
¿Tomas conciencia de las diferencias que aparecen con estas declaraciones?
 
Ahora me gustaría que hagas contacto con estos pensamientos:
 
  • Yo tengo el valor para ser quien soy... 
  • Yo impacto con mi presencia... 
  • Yo acepto mi poder para hacer cambios... 
  • Yo estoy abierto para dar y recibir...
  • Yo agradezco mis talentos...
  • Yo soy creativo en lo laboral y en mi vida...
  • Mi éxito bendice a los demás...
  • Yo Contribuyo en la sociedad de una manera significativa...
  • Yo atraigo bienestar y prosperidad a mi vida...
¿Cuantos de estos pensamientos son elegidos conscientemente para que nos guíen?

Los pensamientos por lo general ocurren automáticamente y no están alineados con nuestros objetivos. La idea es que al tomar conciencia de nuestros pensamientos podamos transformarlos en positivo, de manera tal que elijamos las declaraciones que nos abran al mundo de las posibilidades que necesitamos para concretar nuestros objetivos.

Un buen ejercicio que nos puede servir como mejores prácticas es: 
Estar atento de nuestras conversaciones, para escribir lo que expresamos y luego observar que realidades se crean. Esta práctica nos apoyara a realizar cambios y a gerenciar las emociones que aparecen en estas conversaciones, como de aquellas realidades que se nos crean.

Stephen Covey dice que el ser humano tiene el poder de elegir los pensamientos que tiene. 
 
Entonces pregúntate:
¿Cuáles serían las declaraciones que te gustaría hacer para tu vida?
¿Cual es el compromiso contigo mismo para ser consistente con tus declaraciones?
 
Te invito a ser consciente de tus Declaraciones, si quieres transformar la vida que quieres tener...
 
Un abrazo y seguimos en este encuentro semanal del Sendero del Aprendizaje...
 
Escrito por Gustavo Alviárez (1391914) / 25-05-14
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
coach.1008@hotmail.com                                                                                                     
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog