Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



Hoy un porcentaje alto de empresas buscan optimizar su eficiencia, desde la reducción de costos hasta la re-estructuración de su organización siendo cada día más innovadores y creativos en sus procesos, estrategias y objetivos.
Por otro lado, nos encontramos con la situación país, donde la fuerza laboral busca nuevos horizontes... Donde el salario fijo ya no es atractivo para satisfacer sus necesidades y surge con mayor fuerza el deseo de tener un emprendimiento que los impulse a buscar nuevos restos, nuevas oportunidades, donde las redes de mercadeo y venta directa se han convertido en una alternativa dentro o fuera de nuestras fronteras.
Es allí donde las Organizaciones y Emprendedores requieren fortalecer sus estrategias para seguir siendo competitivos, adquiriendo nuevas competencias, desafiando los tiempos que vivimos y dejando las viejas formas de mirar el negocio...
...y la única manera de tener una nueva mirada es a través de la Formación y el Entrenamiento como una estrategia de éxito...
Entre las distintas posibilidades de Formación que puedan tener los Directivos de Empresas y los Emprendedores es el mundo de las Constelaciones Organizacionales o Constelaciones Sistémicas y es allí donde En Movimiento Consultoría Sistémica C.A. quiere aportar y apostar a nuevos cambios que nos permita ser diferenciadores de éxito...
Queremos ser parte de ustedes, seguir estando juntos como sus aliados en este 2019
Queremos ofrecerles nuevas formas de adquirir competencias.
Queremos que juntos desarrollemos nuevas formas de crecer como Empresas, como Emprendedores, como Equipo y como seres Humanos Maravillosos que somos... y desarrollar con mayor fuerza y precisión los mejores colaboradores que garanticen el éxito del negocio.
Gracias por acompañarnos en este 2018 a nuestros aliados, amigos, clientes y en especial a nuestros alumnos que poco a poco se han ido incorporando al mercado laboral contribuyendo con sus nuevos emprendimientos al fortalecimiento de nuestro País.
Exitoso 2019, que seamos Bendecidos, y que la sabiduría nos ayude a encontrar el País que nosotros los Venezolanos requerimos...
Gustavo y Tecenvi



Comentarios

Entradas más populares de este blog