Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto
La imagen puede contener: texto
Con mucho entusiasmo damos continuidad a nuestra Escuela.
Iniciar una nueva formación nos compromete y nos entusiasma por apoyar el crecimiento y la transformación en nuestro país con la certificación de nuevos profesionales apoyando en lo familiar y en lo organizacional, en situaciones, proyectos y eventos desde la mirada del respeto y la aceptación.
Nuestra metodología de trabajo promueve la transferencia de aprendizaje en prácticas profesionales que incluyen abordajes integrales en la intervención sistémica y está dirigida a profesionales con manejo en algunas distinciones relacionadas con técnicas de Coaching, PNL, Dinámicas de grupo, Facilitación o Herramientas de Gestión de Gente, entre otras áreas similares.
El participante al aprobar la certificación, estará en capacidad de acompañar espacios de intervención como Constelador Sistémico. El Programa incluye siete (7) módulos en encuentros presenciales, taller de evaluación para certificación (dos grupos) y dos talleres escuelas.
Si tienes inquietudes y deseas ampliar información, por favor, contáctanos y con mucho gusto lo conversamos.
Somos Escuela...Somo Familia...
enmovimientosistemico@gmail.com
@enmovimientocs

Comentarios

Entradas más populares de este blog