Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


Qué Te Falta para…

Si quieres salir de donde estás, date la oportunidad de ver más allá de lo que hoy ves. -David Montalvo

No son las situaciones que nos hacen persona, son los reflejos de lo que está pasando en nuestra vida como resultado de las creencias enfocadas en la luz o en la oscuridad, con esto no quiero decir que estemos deseando que nos sucedan negativamente las cosas. Pero sí que revisemos cuales son los pensamientos, las afirmaciones e ideas que no le están dando la fuerza suficiente para obtener conscientemente lo que queremos.

Cuando hablo de Luz y Oscuridad me refiero a la forma peculiar de vivir, cuando se vive en el temor el foco de atención está en el exterior, en lo que podría pasar, en tu historia pasada, en tus “fracasos”, decepciones, experiencias previas, en cómo te ve el jefe o cómo te trata tu suegra. Vivir desde la Paz es crear un vínculo absoluto con tu interior. Es enviar toda tu energía a lo que vives y sientes por dentro y es ahí, cuando se sucede la magia, porque aún y a pesar de las circunstancias puedes estar y sentirte extraordinariamente bien.

El Punto es que estamos acostumbrados a pensar mirando desde el  exterior para estar bien, y que nos es complicadísimo conectarnos con nuestro interior. Con ideas como “Soy feliz… Si encuentro pareja… Si consigo empleo… Si cambio mi auto… Si…” sólo le damos poder a algo que está fuera de nosotros.

El dilema no está en el desear algo, sino en que para poder generar todo lo que anhelamos en la vida, primero requerimos llenar ese vacío interior. De hecho, esas expectativas o el “tener que” de los demás hacia ti, es lo que genera angustia, sufrimiento y miedo.

La diferencia entre vivir en la Paz y el Temor o el Miedo, es precisamente que entre más paz, hay mejores oportunidades, relaciones poderosas, puertas que se abren sin cesar, milagros inesperados.  
Recuerda… para obtener resultados diferentes en nuestra vida no es suficiente con cambiar solamente la forma de Pensar, hay que cambiar También nuestros hábitos, nuestra manera de Ser, Sentir y Actuar
A continuación te muestro algunas posibilidades para llenar ese vacío que probablemente se presente en algún momento y poner toda la Energía en la Paz y no en el Miedo. 
  • Reconcíliate Contigo… Hazte amigo de tus Temores, se vale equivocarse, caerse, tomar decisiones. Pero es importante reconocer y aceptar los resultados que has tenido y no te han gustado. Sólo tú sabes, desde la honestidad frente al espejo lo que realmente no está bien que sigas haciendo. Sólo tú sabes lo que hace falta reconocer y está en un proceso de Cambio. Reconciliarte con lo mucho o poco que hayas hecho sin juzgarte y abriendo tu corazón a las nuevas posibilidades que se te abren. 
  • Rodéate de Todo Aquello que te Hace Crecer… Personas, libros, cursos, terapia, vivencias, que te hagan sentir Bien, que te llenen de luz Aceptándolo y tomándolo para ti. Son regalos que la vida te da para seguir aprendiendo. 
  • Se Diferente, deja Huellas… No hay nada más gratificante en la vida como ir a la cama con una sonrisa del deber cumplido. Comprométete para hacer algo que le mueva la energía a las personas que te rodean. Sorprende a tu pareja. Muéstrales tu amor a tus Hijos a tus Padres. Obsequia tu sonrisa a la gente. 
  • Vive Tu Propósito… Hay una pregunta que hay que hacerse y ellas es ¿A Qué Vine a Este Mundo? nuestra vida adquiere otro sentido cuando ponemos nuestra misión personal en acción. No importa dónde te desempeñes o lo que haces, cumple con tu propósito.

¿Qué Falta en Tu Vida…? ¿Qué Deseas Que Suceda…?

Enfoca tu atención en tu Paz y verás que no necesitas nada más que Encontrarte con esa Parte Increíble de Ti y Dedicarte a Ser Tú…

Escrito por Gustavo Alviárez (1164213) / 17-11-13
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
@gustavoaan

Comentarios

  1. Hola Gustavo. Extraordinario articulo. Me hace muchisimo click y me inspira a lo que necesito en estos momentos : Conectarme cada vez conmigo y con lo que valoro y aprecio. Agradezco tu articulo y tu participacion activa en la actividad de hoy. Muchas cosas por reconocer y otras por hacer. Carpem Die Amigo!!!!! Francisco

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Francisco, tus comentarios son muy valiosos para mi y sobre todo que me estimula a seguir escribiendo al conocer que con ellos puedo contribuir o aportar en el crecimiento de la gente que quiero... Para mi fue un honor estar en la reunión, mi apoyo es desde el aprecio que le tengo a Proactic y convencido que las oportunidades están en nuestras mano. Cuenta con una mano amiga comprometida con la acción de estos tiempos para conseguir los resultados que esperamos todos... Un abrazo!! Gustavo Alviárez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog