Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


El Reto de Pasar de A a B…

Hay un reto donde todos siempre nos encontramos y es “pasar de A a B” por supuesto que para cada uno de nosotros ese reto es diferente pero, en esencia, es el mismo. Ya que siempre nos cuesta entrar en ACCIÓN… A lo que me refiero es a ir de un punto a otro, de la situación actual a la situación deseada. De lo que eres, sientes, haces y tienes a lo que quieres ser, sentir, hacer y tener.

El gran reto de pasar del punto “A” al punto “B”. Es aprovechar el tiempo para que en la medida que este avance tú te estés acercando cada vez más de lo que eres a lo que quieres.
El peligro es que se nos esté yendo el tiempo y las oportunidades de las manos, mientras seguimos anclados en A.

Ah!! Pero cuantas veces te ves atrapado entre lo Urgente y lo Importante que te demanda el día a día…

Una buena manera de atender esta demanda es haciéndote la siguiente pregunta: ¿Qué es aquello que, si hicieras hoy, te impulsaría en lo Profesional y lo Personal hacia adelante?

Eso quiere decir que hay que entrar en la ACCIÓN…

Imagínate identificando al menos una acción cada día, que esté alineada con el propósito de acercarte a alguna de tus metas con el fin de accionar o ejecutar.

Reflexiona:

¿Qué te impide estar más cerca de lo que quieres?
¿Qué te hace falta para avanzar?
¿Qué te impide hacer este accionar un hábito?
¿Tienes la disciplina necesaria para moverte hacia adelante?
¿A dónde puedes llegar profesionalmente?
¿Cómo cambiaría tu vida?
¿Tienes la inercia positiva de estar en movimiento hacia tus objetivos?

No olvides… Si no te estás acercando a lo que quieres, te estás alejando…

Establecer metas es fácil... El verdadero desafío está en lograrlas…

Recuerda hacer el hábito de: ¿Qué es aquello que, si hicieras hoy, te impulsaría a…? para que no se te escape cada día sin tomar consciencia sobre lo que necesitas hacer para avanzar.
  • Para “pasar de A a B” necesitas la ACCIÓN eficaz de manera consistente que te impulse a progresar y ser exitoso. Tus hábitos de hoy son los constructores de tu mañana, aduéñate de ellos y te estarás adueñando de tu futuro. 
  • Si quieres tener claro el futuro del que quieres ser dueño, enfócate en las acciones, desarrolla hábitos de éxito y la capacidad para moverte consistentemente hacia tus metas.

Quizás ahora es un buen momento para reflexionar de Pasar de A a B, estamos terminando un año y es una gran oportunidad para revisar nuestras metas y objetivos. ¿Qué queremos construir en el 2014? ¿Qué hemos dejado paralizado sin acción en el 2013?

La Decisión está en tus manos… Manos a la obra…

Un gran abrazo y seguimos compartiendo por esta vía…

Escrito por Gustavo Alviárez (1174313) / 24-11-13
Managment Sistémico Coach-Constelador Org/Flia
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog