Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


Los Primeros ¡¡100!!

Hoy es un día especial, ya que estoy de Celebración, te entrego mi artículo Nro. ¡¡100!! ¿Qué tal? increíble…!! Como pasa el tiempo… Recuerdo cuando decidí iniciar este proyecto y desde mi inexperiencia, dudas, miedos e inseguridad arranque, no tenía idea de lo que es escribir un artículo y lo más insólito es que aun tampoco!! Solo le he puesto mi corazón, ganas, deseos y sobre todo la posibilidad de dejar semillas en mucho de mis lectores que semana a semana pueda ayudar, apoyar, potenciar, reflexionar, identificar, transformar o simplemente tomar consciencia del aquí y el ahora, sin quedarse en el pasado o en el futuro y solo descubriendo una nueva mirada que le permita ser su propio observador de su vida y su destino; para transformar lo profesional o lo personal con más conciencia, menos dolor y gerenciando sus emociones!!!

WAO!! suena hermoso lo anterior y no es más que la satisfacción de un sueño cumplido y compartido, donde cada semana recibo de ustedes Feedback que me han permitido crecer desde cualquier ángulo de mi vida…

Gracias por Ser y Estar, acompañarme y mostrarme sus reportes de  generosidad, alegría y bienestar. Ah!! Y sobre todo la cantidad de bendiciones y buenos deseos que recibo… UF!! Es algo así como mágico…

Hay algo que me ha pasado en esta experiencia de 100 artículos y es que cuando hacemos que los individuos tomen consciencia de aquellos aspectos que tenemos y no nos hemos dado cuenta CRECEMOS y lo mejor de todo es que esto se revierte a favor nuestro… “Son los otros, quienes refuerzan nuestra manera de actuar, traduciéndose en seguridad y autoconfianza en nosotros mismos.”

Aun quedan retos y desafíos para mí al iniciar esta nueva etapa:

Mi apertura de seguirlos acompañando desde mis competencias como Coach o Constelador Sistémico Organizacional, para seguir apoyándolos en su crecimiento.

Trabajar la Resiliencia como una capacidad para superar dificultades, diferencias o situaciones adversas y poder salir fortalecidos de ellas.

Transformar el ego en autoestima, para que sea generadora de riqueza.

Potenciar a los Emprendedores para que pongan sus ideas a funcionar y ayuden a desarrollar un tejido empresarial sólido y así puedan crear nuevas fuentes de trabajo.

Descubrir nuestras potencialidades, buscar nuestros puntos de encuentro, así como aquellos que nos diferencian, buscando un compromiso común por encima del beneficio individual.

Trabajar lo Actitudinal pues en cualquier posición que nos encontremos impactaremos los resultados del otro y de nosotros mismos.
Tomar consciencia de que el entorno directo puede cambiar si tenemos una manera diferente de actuar, contribuyendo de manera efectiva, eficiente y eficaz.

Ahora bien!! Todo este proceso de transición o transformación se cambia si trabajamos en nosotros… y la pregunta es ¿Cuánto tiempo te dedicas a ti? ya que el día a día nos come, sobre todo en lo profesional, personal, familiar y pareja; dejando de un lado lo social y lo espiritual…

Así que mis estimados lectores hay mucho por hacer, para que cada uno de nosotros junto a nuestras empresas y familia podamos contribuir a tener la Venezuela que todos queremos, Prospera, Hermosa, llena de Oportunidades y sobretodo un País que sea capaz de recibir a nuestros hijos y nietos sin temores y con un sinfín de posibilidades…

Gracias por estos primeros ¡!100!! Espero que sean muchos junto a ustedes!!

Gracias a mi gran amigo José Gregorio, que semana a semana con toda su paciencia lee mi artículo dejándome sus sabias opiniones…

Lo Siento! Perdón! Les Amo! Gracias!

Escrito por Gustavo Alviárez (1002613) / 28-07-13
@gustavoaan

Comentarios

Entradas más populares de este blog