Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



Trabajando nuestros miedos…

Cuántas veces hemos estado transitando etapas en nuestra vida donde  nos sentimos desorientados, con angustia, con ansiedad,  con miedo y con  pensamientos de escasez…

… Sin darnos cuenta nos quedamos atrapados y no logramos hacer FOCO en lo que queremos hacer… Seguimos conectados en lo que no queremos, de una manera consciente o inconsciente y eso es justamente lo que hace que el malestar y el miedo se mantengan, impidiendo ver nuevas posibilidades.

LA CLAVE ESTÁ EN PONER FOCO EN LA ATENCIÓN

Para trabajar la Atención te propongo el siguiente ejercicio propositivo, haciendo FOCO en estas dos frases  “NO QUIERO”, “QUE QUIERO”   

Importante, por cada NO QUIERO escrito lo vas a cambiar o sustituir por lo  contrario, es decir, dale una vuelta para que lo expreses en POSITIVO.

Sigue las siguientes instrucciones:
  
  • En una hoja dibuja 2 columnas: en La primera columna escribe “NO      QUIERO”, y en la segunda columna “QUE QUIERO”.   

       Ejemplo:

           NO QUIERO         /           QUE QUIERO   

       Escasez en mi vida   /    Disfrutar de  abundancia

       Estar solo(a)            /    Tener muchos amigos y relaciones sanas
  • En la primera columna escribe todo lo que NO QUIERAS para tu vida ahora.
  • Para cada cosa que escribiste en la columna del “NO QUIERO”, cámbialo por una oración en POSITIVO, escribiéndolo en la columna “QUE QUIERO” de manera que quede expresada como POSIBILIDAD.
  • Recorta la columna de los “NO QUIERO” destrúyelos, quémalos o desaparécelos.
  • Ahora comienza a enfocarte sólo en los QUE QUIERO.

 Puntos de reflexión:

·                        ¿Qué nuevas posibilidades se abren?
·                       ¿Qué emociones aparecen?
·                       ¿Qué gatillos se disparan?
·                       ¿Qué harías distinto? ¿Cómo lo harías? ¿Qué necesitas?
·                       ¿Qué decisiones tomarías? 
·                       Ve a la ACCIÓN y concéntrate en el PRESENTE.
·                       Haz seguimientos a los NUEVOS RESULTADOS.

Bueno es hora de ir a la ACCIÓN…
La acción es conectarte con lo QUE QUIERES…
Lo que quieres esta EL AQUÍ Y EL AHORA…
El Aquí y el Ahora está en TUS MANOS…

Un abrazo y que este articulo genere en ti transiciones profundas en tu vida… Si lo deseas comparte tus experiencias y vivencias…

Escrito por Gustavo Alviárez (512512) / 01-07-2012
www.facebook.consteladores-coach consultores.com
@gustavoaan


Comentarios

Entradas más populares de este blog