Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



Practicando…

La idea de este artículo es practicar o aplicar ahora mismo lo que hemos aprendido y así empezar a manifestar en la realidad lo que quieres con ACCIONES…

Lo primero es buscar un sitio tranquilo donde tú te sientas cómodo, agradable, seguro y donde no haya interrupciones.

Segundo pensar que quieres hacer o cambiar en tu vida…

Piensa en algún Objetivo, Reto, Mejora o Desafío que quieras alcanzar en este momento. También puedes traer a tu mente algún aspecto o área de tu vida en la cual sientas necesidad de clarificar o sanar.

Una vez que has realizado las dos actividades anteriores y haz  revisado con claridad lo que quieres Cambiar, Transformar o Modificar con suma INTENCIÓN. Es necesario dejarte algunos ejemplos que le den la Fuerza y el Poder a tu INTENCIÓN, utilizando la frase “Lo que yo quiero es…” 

  • Lo que yo quiero es…  Comenzar a disfrutar mi vida con amor.
  • Lo que yo quiero es…  Prosperidad en mi vida.
  • Lo que yo quiero es…  Encontrar una persona para amar y ser amado(a).
  • Lo que yo quiero es…  Crear espacios más saludables y creativos.
  • Lo que yo quiero es…  Trabajar en lo que me gusta hacer, apoyando a las personas, viviendo de ello y estando en Aceptación.


Si estás considerando ser Emprendedor lo que tienes que hacer es ir a la ACCIÓN y poner en Práctica “Lo que yo quiero es…” pon en movimiento tus ideas 

Te Puedes apoyar con la siguiente ESTRUCTURA…

Lo que yo quiero es… VERBOS (lograr/alcanzar/conseguir)… para SENTIR… (RESULTADOS, EMOCIONES, SENTIMIENTOS que quieras experimentar).

Tener cuidado en escribir en NEGATIVO, por ejemplo: 

“No quiero tener deudas…”
“No quiero estar solo(a)…”
“No quiero tener miedo…”
“no quiero sentirme más inseguro” 

Como verás, esto no está escrito desde tu PODER, sino desde el miedo, las dudas y las carencias...

Puede que te resulte difícil escribir tus Intenciones…  

No te preocupes. Date tiempo...

Lo importante es empezar a tomar CONCIENCIA de la importancia de CREAR y de PERMITIRTE estos espacios…

Recuerda, sobre todo DESCRIBIR EN DETALLES la INTENCIÓN PODEROSA DE lo que quieres…

Importante: Si vienen pensamientos de si escribiste “bien” o “mal” tu intención, o como “que estupidez estoy haciendo” o “no sé cómo lo voy a hacer” o cualquier cosa que lance por Laborda tu intención. Simplemente suéltala y déjala ir, son tus conversaciones privadas que sabotean lo que realmente quieres hacer…

Un abrazo, Haz tus Ideas Realidad… Haz lo que te gusta hacer… Hazte un Emprendedor Exitoso…

Escrito por Gustavo Alviárez (881413) / 05-05-13
@gustavoaan


Comentarios

Entradas más populares de este blog