Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)


¿Cómo te sientes hoy?

¿Cómo estás pasando este domingo? Espero que muy bien, quizás en familia, o en alguna actividad de recreación o a lo mejor descansando en casa con un buen libro...

¡Quizás lo importante es cómo te sientas hoy!

Te cuento que esta semana Yo he estado con un gripon (como dirían mis ancestros) que me ha tenido muy mal y felizmente estoy saliendo de ella, pero gracias a Dios también la incomodidad o el malestar de la gripe trae consigo la oportunidad para estar en el aquí y en el ahora, mirar el presente, tomar consciencia de lo que pasa dentro de nosotros, es su mejor lado positivo.

Gracias a ella he podido darme ciertos espacios que a veces, con la rutina diaria del día a día no atiendo, dejo de un lado o simplemente relego y ese espacio es tan necesario… Y allí esta mi reflexión que a veces esperamos, porque nos pase algo (entiéndase situaciones ya sean de enfermedad o de otra índole, que te detienen, te dan un girón o un quédate quieto) y justo lo que no debemos hacer es esperar que esto pase, (…el enfermarse).

Por eso quisiera que hoy reflexionemos acerca de la posibilidad de prestarle atención a aquellas áreas de nuestra vida (Laboral – Familia – Pareja – Personal – Social – Espiritual), o simplemente todas esas situaciones que día a día se nos presentan como son los: desafíos, retos, oportunidades, que están pidiéndonos a grito que nos ocupemos de ellos y que se les atiendan, y no le demos más larga, pues hoy es hoy.

Cuando en el cuerpo se presenta el malestar, lo que nos está indicando son señales que por lo general no escuchamos y a las que no prestamos atención. ¡Atiéndete! ¡Escúchate! ¡Obsérvate! ¡Lee las señales de tu cuerpo! Esa es la reflexión de hoy.

¿De qué te habla tu cuerpo?
-   ¿Qué necesitas?
-   ¿Qué sientes?
-   ¿Qué tienes que hacer con lo que te pasa?
-  ¿El camino que estás transitando, es el que te llevará hacia donde    realmente quieres ir?
-   ¿A dónde quieres ir realmente?

Estas preguntas son poderosas y profundas buscan la excelencia, con ellas puedes trabajar, en el presente ya mismo para que impulses el quiebre que tu vida necesita. Ahora es el momento de hacernos cargo, es la oportunidad que la vida nos pone en nuestras manos para que nos revisemos ¿COMO TE SIENTES HOY? no te vas a arrepentir si te haces cargo AHORA de lo que te falta hacerte cargo.

“Nada es permanente para siempre! Todo cambia! Todo se transforma!” Gustavo Alviárez

“Ahora es el momento de hacerte CARGO de lo que te falta hacerte CARGO” Gustavo Alviárez

Escrito por Gustavo Alviárez / 04-09-2011
@gustavoaan


Comentarios

Entradas más populares de este blog