Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)






Un fin de semana largo e intenso en nuestra #Escuela #EnMovimiento le dimos la Bienvenida al grupo de la II Formación Avanzada de Constelaciones Organizacionales. Fue un inicio lleno de #descubrir #satisfacción y de dejarse #sorprender… La Escuela #agradecida por la #confianza y la #continuidad de nuestro trabajo…
Sábado y Domingo fue de total inmersión en lo Organizacional… apuntando a:
• Desarrollar mayor conciencia y sensibilidad para asuntos sistémicos en las organizaciones 
• Profundizar en la percepción del paradigma sistémicos y desarrollar la intuición 
• Ampliar el conocimiento con nuevas prácticas de intervenciones grupales e individuales con propósito de abordaje sistémico. 
• Desarrollar una actitud diferente de abordaje a los problemas tomando en consideración la “mirada” de las partes. 
• Enriquecer su vida y su carrera profesional con nuevas herramientas 
• Aprender nuevas técnicas, estructuras, aplicaciones y formas de constelaciones para abordar temas organizacionales.

Bendecidos por la calidad del Grupo, sus valores y el compromiso por el mundo sistémico organizacional.
Un equipo con Sabiduría, interdisciplinario, con ganas de dejarse sorprender, aprender y crecer…
El viernes, seguimos avanzando con la VI Formación de Facilitadores de Procesos en Constelaciones Sistémicas, ya en el III Modulo. Nos tocó trabajar el Genograma levantar el Genograma, descubrir nuestra historia desde el respeto, la aceptación, tomar consciencia del lugar que nos corresponde y entender lo que es pertenecer “Es un Movimiento del Alma"
El Sábado 23 de Febrero tendremos el primer taller abierto para la VI Formación "Descubriendo mi historia familiar" empezando a construir mi árbol Genealógico... si estas interesado contactanos...
Un gran reto apreciados alumnos… de las dos Formaciones que tenemos en simultaneo. Honrados de compartir aprendizajes y en total gratitud por ser parte de nuestra escuela...
Gustavo y Tecenvi
enmovimientosistemico@gmail.com
@enmovimientocs

Comentarios

Entradas más populares de este blog