Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)



Siguiendo En Movimiento... y en expansión de nuestra Escuela, abrimos un nuevo espacio de Crecimiento Profesional. Hoy ofrecemos un nuevo Programa de Formación:
Formación Avanzada en 
CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES 2018 
dirigida solo a Consteladores Certificados.

Este enfoque sistémico es un modelo que permite abrir posibilidades, a través de una metodología con herramientas que apoyan a Diagnosticar, Intervenir y Acompasar a la Organización en nuevas manera de ver los comportamientos internos.
Esta metodología permite promover cambios efectivos y un desarrollo adecuado en las organizaciones, haciendo foco entre otros en:
• Desarrollar una mayor conciencia y sensibilidad sistémica. 
• Aplicar herramientas de abordaje sistémico. 
• Desarrollar capacidades y talentos que desconocemos. 
• Desarrollar una actitud diferente e innovadora. 
• Potenciar y reforzar el trabajo y los resultados para el cliente.

En la Escuela estamos emocionados por seguir avanzando, convencidos que solo a través del Aprendizaje podemos desarrollar Herramientas Poderosas. Que permiten contribuir a un Alto Desempeño desde el Liderazgo en las Organizaciones y al Crecimiento del País, que hoy día requiere ver de forma distinta las situaciones complejas que vivimos...
Si eres Constelador y quieres seguir desarrollando Competencias Sistémicas o percibes que esta Formación te permite crecer Profesionalmente. Contáctenos y gustosamente compartiremos mayor información...
Seguimos...En Movimiento...En Continuidad…
Gustavo y Tecenvi
enmovimientosistemico@gmail.com 
@enmovimientocs

Comentarios

Entradas más populares de este blog