Te invito a seguirme en Instagram para que:


a través del enfoque Sistémico, ofrecerte una “mirada” diferente de las Organizaciones, desde las relaciones de pertenencia, orden, jerarquía y equilibrio y cómo interactúan entre sí, con base en los objetivos estratégicos y resultados de sustentabilidad y productividad. (solo has Clic en la imagen)






así mismo, te invito a seguirnos en una nueva iniciativa que estamos incursionando en "Marketing OnLine" denominado Focalizando Encuentros. (también, has Clic en la imagen)







Un sábado de conexión con nuestras raíces “Descubriendo mi historia familiar” el primer taller abierto para nuestros estudiantes de la VI Formación de Facilitadores de Procesos en Constelaciones Sistémicas.
Una experiencia vivencial que desarrolla nuestra Escuela como parte de los requisitos para nuestros estudiantes en su proceso de Formación.
Genera mucha satisfacción ver a los estudiantes exponerse a su primera experiencia como Co-facilitadores, mostrando sus competencias, facilitando la elaboración del Genograma como herramienta poderosa para mirar la historia familiar…
Gracias apreciados alumnos por su total entrega, buscar su centro de vacío les hace ser como un Bambú, para danzar desde la flexibilidad y en total expansión al servicio de otros…
Gracias, apreciados participantes por la confianza al darse el permiso de recibir con humildad la entrega que le ofrecieron nuestros estudiantes. Allí descubrieron secretos de familia, misterios o eventos guardados en la memoria familiar.
“Si sabemos de dónde venimos, sabremos mejor hacia donde dirigirnos… 
…y si sabemos de quien venimos, entenderemos mejor quienes somos”

Preparándonos para nuestro segundo taller abierto “Movimientos del Alma” ya con los motores encendidos, listos para el 23 de Marzo. Si desean participar contáctenos y gustosamente le hacemos llegar la información…
Gustavo y Tecenvi
enmovimientosistemico@gmail.com
@enmovimientocs

Comentarios

Entradas más populares de este blog